Lookinmueble.com. es una plataforma web de servicios inmobiliarios más ágil, rápido y sencillo para encontrar inmuebles en venta o alquiler.
En la plataforma Lookinmueble.com. podrás encontrar casas, departamentos, oficinas, terrenos, mini departamentos, local, cochera entre otros.
Ninguno. Lookinmueble.com, es una plataforma web que permite la publicación de inmuebles y proyectos gratuitamente.
, en cualquier momento ingresando al panel de usuario en la opción avisos activos
- Es 100% GRATIS.
- Es muy amigable e intuitiva la publicación de los inmuebles y proyectos.
- Permite cargar imágenes ilimitadas de tus inmuebles y proyectos.
- Debes primero registrarte e ingresar.
- Elegir la opción "Publica Aviso", la cual te solicitará selecciones si el aviso será de un Inmueble o Proyecto Inmobiliario.
- El sistema te guiará paso a paso hasta culminar con el registro. Finalmente el aviso registrado, pasará a la bandeja de "Pendientes de Activación", hasta que Lookinmueble.com valide que la información ingresada sea correcta.
Es muy sencillo. En el portal principal de Lookinmueble.com tendrás parámetros de búsqueda como : Tipo de Inmueble, Tipo de Operación, Precio, y/o Ubicación; parámetros que dependiendo de tu necesidad deberás ingresar.
Para recibir notificaciones por e-mail de nuevos proyectos o inmuebles deberás crear una alerta. De esta forma cuando una constructora, inmobiliaria, agente, o un particular publique un nuevo proyecto o inmueble en la zona de tu interés recibirás automáticamente un correo electrónico con la información del mismo.
Para verificar los mensajes recibidos deberá ingresar a su cuenta, y en el panel de usuario hacer click en la opción de menú “Mensajes Recibidos”.
Si olvidó su contraseña: En la página principal de www.lookinmueble.com hacer click en la opción “Ingresar”, luego en “Recuperar Contraseña”, te pedirá tu dirección de e-mail (con la que te registraste) y te enviará un link para que realices el cambio de la contraseña.
Si ha cambiado de correo electrónico: Aunque su antiguo correo ya no se encuentre operativo, podrá seguir ingresando al menú personal utilizando este correo (su nombre de usuario es su correo) y su contraseña, una vez dentro, deberá cambiarlo por su nuevo correo.
- Debe verificar que las imágenes se encuentren en formato .JPG,.GIF,.PNG; si se encuentran en un formato distinto puede convertirlas con cualquier aplicación de tratamiento de imágenes (Photoshop, Corel Draw, Paint, etc)
- Debe verificar que las fotos no sean muy grandes. Las imágenes deberán tener un tamaño máximo de 4MB. Puede bajar el peso de las imágenes usando aplicaciones como Photoshop u otro similar.
En Lookinmueble.com, validamos manualmente todos los anuncios registrados para evitar la publicación de anuncios “basura”. El anuncio será visible en tiempo máximo de 1/2 hora desde que fue publicado.
- El anuncio fue eliminado por ser inadecuado, o falso.
- El anuncio no cumplía con las condiciones de uso y servicio establecidos por lookinmueble.
Para publicidad en páginas internas
En la página principal de Lookinmueble se tiene en el pie de página la opción “Publicidad”, la cual llevará al usuario paso a paso y de una forma fácil publicar su marca, producto, o anuncio.
Para publicidad en la página principal
Deberá ponerse en contacto al número 044-537334, o escribirnos a ventas@lookinmueble.com.
Cuando realice una búsqueda y no te arroje los resultados esperados, haz click en el botón "Crear Alerta", ubicado en la parte superior derecha de la pantalla “resultado de búsqueda”. Con esta herramienta podrás recibir alertas de avisos en tu correo electrónico cada vez que haya una propiedad con las características que buscas. Para usar esta herramienta deberá registrarse en el sitio web. Es rápido y fácil.
Utiliza la herramienta “Contactar”. Encontrarás el botón “Contactar” junto a cada inmueble o proyecto inmobiliario. Podrás contactarte por teléfono, enviar un correo electrónico, o por SMS (mensaje de texto).
Sí. Las fotografías ayudarán a la gente a formarse una idea más clara sobre las propiedades que les interesan. Deberás subir tantas fotos como puedas y procura de que hagan lucir tu propiedad para así incrementar el número de contactos interesados.
Ninguno. En lookinmueble podrás verificar si el comprador o futuro inquilino es una persona confiable y no ha sido denunciado por :
- Robo agravado.
- Secuestro.
- Violación a menor de edad
- Tráfico Ilícito de drogas.
- Homicidios.
- Entre otros.
Sí. El costo de la consulta es S/. 16 Nuevos Soles. Y el reporte generado será guardado en su cuenta en formato PDF para cualquier consulta posterior.


¿Tienes Sugerencias?
Si tienes comentarios, dudas o inquietudes puedes escribirnos a contacto@lookinmueble.com