El hogar es el recipiente de la vida,
el motor de la felicidad.

TASACIONES


Lookinmueble.com cuenta con una alianza estratégica con un Grupo Internacional con sede central en EEUU para brindar el servicio de tasaciones. Se cuenta con profesionales calificados con más de 15 años de experiencia en Banca y Finanzas, en el campo de las valoraciones, consultoría inmobiliaria, financiera y de Ingeniería. Nuestra principal misión es la de facilitar la determinación del valor justo de los bienes y entregar nuestros informes y estudios con calidad y profesionalismo teniendo como base la normatividad exigida por los órganos de supervisión y control.

LOOKINMUEBLE TASACIONES

Nuestro Gabinete está formado por un equipo exclusivo de peritos con experiencia demostrable y con formación continuada. Ofrecemos nuestro servicio de tasaciones para conocer y valorar el precio real de cualquier tipo de inmueble teniendo en consideración su estado actual de conservación, fluctuaciones del mercado, las calidades, el entorno, e infraestructuras, situación urbanística, etc

¿Por qué tasar? ¿Cuánto es lo que estaría dispuesto a pagar por un terreno?, ¿En cuánto debería vender su terreno, casa o departamento?


Punto de partida para cualquier tipo de negociación

  • El que quiere comprar sabrá hasta cuanto podrá pagar un justiprecio por un bien.
  • El que quiere vender sabrá cuál será su precio mínimo al cual deberá vender su bien.

Por ello es muy útil contar con una valorización confiable preparada por profesionales expertos que actuarán con independencia de criterio, honestidad y la debida confidencialidad. Las Tasaciones o la información en ella contenidas solo serán entregadas al solicitante. LOOKINMUEBLE Tasaciones, pone a su disposición todo su esfuerzo, empatía y conocimientos para brindarle asesoramiento y apoyo en la toma de decisiones.


Brindamos servicios para tasaciones para:

PARTICULARES, EMPRESAS, INSTITUCIONES FINANCIERAS Y ENTIDADES PRIVADAS


Conocer el valor de un inmueble para el reparto hereditario. Adjudicar lotes de bienes Inmuebles en un testamento. Conocer el valor de sus bienes para una separación de bienes. Conocer el valor de sus bienes Inmuebles para una separación matrimonial o divorcio. Compra o venta de una vivienda para uso propio o alquilarla. Rehabilitar la vivienda o un local comercial. Establecer los derechos de usufructo, uso y habitación. Establecer los derechos de traspaso y tanteo en los arrendamientos. Decidir comprar un local para poner un negocio o industria. Decidir sus inversiones de capital en inmuebles. Aportaciones de inmuebles a sociedades mercantiles. Para la constitución de sociedades civiles con Inmuebles. Compra de un terreno para una promoción inmobiliaria. Obtención de un préstamo con garantía hipotecaria. Cualquier motivo por el cual necesite saber el valor de su inmueble.


TIPOS DE INMUEBLES QUE VALORAMOS

  • Predios Urbanos
  • Residenciales
  • Comerciales
  • Industriales
  • Predios Rurales
  • Ribereños
  • Agrícolas
  • Eriazos


Contáctanos para solicitar tu tasación:

Oficina : Calle Las Dalias 431 – Urb. Casuarinas Sur - Santiago de Surco – Lima

Telefonos : 01 - 2786769